top of page

Acerca de mí.

Hola, soy Ricardo Cobos o "Pixelo", depende de como gusten llamarme, aunque en los últimos años todo aquel que me conoce se ha acostumbrado a llamarme por mi apodo "Pixelo", es algo que no me molesta en lo absoluto, siento que ya es parte de mí y es como mi segundo nombre.
 

Tengo 21 años y nací en la ciudad de Campeche, Campeche, al suroeste de México, actualmente sigo residiendo en esta grandiosa ciudad. Actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la UNID Sede Campeche.

Soy fotógrafo y creador de contenido audiovisual para particulares y empresas. Tengo más de 5 años de experiencia como fotógrafo y 3 años siendo totalmente profesional e independiente, también como creador de contenido, la misma cantidad de tiempo.
​
Soy hijo de dos maravillosos padres, uno creció teniéndolo todo, familia acomodada, ni mucho, ni mucho menos poco. Por el otro lado mi madre creciendo teniendo o más bien, no teniendo casi nada. Su historia de amor es un poco más personal pero igual de linda. Conozco perfectamente los dos lados de la sociedad actual.

​

​

Soy una persona sencilla, mis amistades no podrán negarlo, no presumo de las cosas, soy un buen amigo, apoyo cuando puedo, me encanta mi trabajo como un futbolista amaría jugar futbol.

Creo en el amor, soy una persona romántica, en mis textos y mis relaciones pasadas considero haberlo sido, por una u otra cosa no se han dado las cosas pero el amor existe y es de las fuerzas mas poderosas en este mundo.

​

No soy una persona de creencias religiosas, soy más de creer en lo que se puede comprobar, no me considero del todo ateo, creo en una fuerza superior a la de un dios pero no el dios que se representa gráficamente en los libros o imágenes.

​Creo firmemente que todos tenemos un propósito en la vida, mas allá del venir a trabajar y vivir una rutina diaria o monótona, cumplir nuestros sueños y no quedarnos a medias es uno de los pasos en el camino para la felicidad.

​

Lo que si, la vida es muy caprichosa en muchas circunstancias de ella, pero hay que afrontarlas con una sonrisa.​

Gracias por querer saber un poco de mí, a mí me encantara escuchar su historia de amor o su historia de vida para que capture su esencia por medio de mis fotografías.
​

bottom of page